[title]
Demasié es una pequeña pastelería en la calle Princesa que puede presumir de hacer los cinnamon rolls –rollos de canela esponjosos y enormes– más buenos de Barcelona. ¿Quizá somos demasiado categóricos? Cierto, pero si los habéis probado seguramente nos acabaréis dando la razón. Hacen con maestría los clásicos de canela pero también se atreven con recetas como el 'roll' de Nutella, de Oreo, de cheesecake, de ricotta, de tiramisú, de manzana y de frutos rojos. Una bomba dulce de principio a fin que a veces es mejor compartir para no salir rodando.
Una vez hechas las presentaciones y hacer que se os caiga la baba, llega la noticia. El sábado 18 de enero a las 10.30 horas regalarán 500 cinnamon rolls a las primeras 500 personas que lleguen a la tienda. Con esta primera Enrollada popular –así la han bautizado– es como quieren dar las gracias a sus clientes. La idea es que sea una cita anual, después de las fiestas navideñas, y que se convierta en una dulce tradición.
Y si la canela no os encanta no importa porque de allí es imposible salir con las manos vacías. También tienen cookies, pasteles, doughuts y cup cakes de infinitas variedades.