Noticias

La marca viral Fake Gods llega a Barcelona con descuentos exclusivos

La tienda acumula colas de más de una hora de que ha abierto la mañana del jueves

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Fake Gods, botiga
Foto: Ricard Martín
Publicidad

Cada semana, Barcelona acoge mercados de segunda mano y moda vintage donde puede conseguir piezas de buena calidad a precios mucho más económicos. Aunque no es raro encontrar ofertas de este tipo, lo que no es tan corriente es que una de las marcas más virales del momento ponga sus productos a precios mucho más rebajados de lo habitual. Si os acercáis a la tienda The Garden, en el número 128 del paseo de Gracia, y veis largas colas en la puerta, la explicación oa la damos nosotros. Este jueves 31 de octubre y mañana, viernes 1 de noviembre, la marca viral de streetwear Fake Gods ha puesto a la venta algunos de sus artículos a precios exclusivos.

Pero, ¿por qué tanto revuelo? Pues una de las razones principales es que Fake Gods solo tiene tienda física en Madrid, por eso sus prendas solo se pueden encontrar en Barcelona en tiendas muy seleccionadas, como The Garden. Esto hace que, en caso de hacer rebajas en su punto físico, los fanáticos barceloneses de la firma no tengan acceso. Hay que tener en cuenta que los precios de la firma madrileña van desde los 40 euros de algunas camisetas hasta los 180 de las chaquetas; por tanto, esta es una buena oportunidad para conseguir algunas de las prendas a precios mucho más reducidos. Eso sí, la venta se trata de una sample sale, lo que significa que habrá pocas tallas de cada prenda y algunos modelos a la venta se tratan de pruebas que no han acabado saliendo al mercado. Si queréis ir a echar un vistazo, la tienda estará abierta ambos días desde las 12 h hasta las 21 h.

Fake Gods, botiga
Foto: Ricard Martín

Una marca viral

En los últimos años, ha habido un boom de marcas que se centran en la moda urbana y se dirigen a un público más joven, con sudaderas, chándales y piezas oversize. En Cataluña, la firma líder en este sector es, sin duda, Nude Project, una firma creada por Bruno Casanovas y Àlex Benlloch que llegó a facturar 26 millones de euros en el 2023, solo cuatro años después de su nacimiento. Sin embargo, si nos fijamos en este sector a escala estatal, otro nombre que no puede faltar es Fake Gods, una firma creada por el influencer Eric Ruiz, más conocido como Minibuyer, y Mario Núñez en 2021.

En cuanto anunciaron su nacimiento, ya fue un éxito. Ambos emprendedores lograron vender las 150 camisetas de la primera colección en solo 30 minutos y, desde entonces, la marca solo ha hecho que popularizarse. Jugadores de fútbol como Pedri, Sergi Roberto y Gerard Piqué, y artistas como Rels B y Quevedo, Fake Gods ha logrado ser una de las marcas más deseadas por los jóvenes fanáticos del estilo urbano. Actualmente, la firma acumula ya más de 200.000 seguidores en Instagram y más de 86.000 seguidores y dos millones de “me gusta” en TikTok. Es en esta plataforma donde la firma centra gran parte de su estrategia de comunicación, con vídeos de preguntas en la calle donde regalan algunas de sus camisetas y campañas y colaboraciones con influencers como Clers y Los Xavales.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona este fin de semana

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad