Noticias

La marca que ha cautivado a Bad Gyal abre una tienda efímera en Barcelona

Feners es una marca basada en la producción artesanal y hecha en España que ha abierto un espacio físico por tiempo limitado

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Feners
Foto: Carla Morillas
Publicidad

En los últimos meses, diversas marcas han escogido Barcelona para abrir sus primeros espacios físicos. Desde una marca de gafas de sol creada por un ingeniero de la NASA, hasta una marca de ropa inteligente que no se mancha ni arruga. El sector de la moda es cada vez más diverso y son muchas las empresas que eligen nuestra ciudad para empezar sus innovadores proyectos. La última ha sido Feners, una marca basada en la producción artesanal hecha en España que ofrece diseños de zapatos únicos; desde botas estilo cowboy hasta ropa de playa y complementos. La marca ha abierto una tienda efímera en la calle Bonavista número 16 que estará abierta al público hoy y mañana de 10 a 20 h.

Feners
Foto: Carla Morillas

 
Feners fue creada por Carla Morillas y Adrià Gustà en 2017 como una marca de zapatillas a nivel nacional. Aunque el concepto ha ido evolucionando, el valor de la producción de proximidad y artesanal se ha mantenido hasta el día de hoy. Actualmente, podemos encontrar zapatos de todo tipo, desde botas cowboy inspiradas en Estados Unidos, Ibiza y la Costa Brava, hasta sandalias al más puro estilo mediterráneo. Todos los artículos de Feners están creados a partir de las experiencias de la pareja, así como de otras vivencias personales de gente distinta. "Feners funciona como vehículo de conexión entre personas" explica Carla, "vemos la moda como una conexión entre la gente, intentamos que todo lo que hagamos esté rodeado del sentimiento de proximidad", concluye.

Feners fue cogiendo relevancia dentro del sector, hasta llegar a llamar la atención de artistas como Bad Gyal. La de Vilassar de Mar colaboró con la marca por el videoclip de su canción 'La Prendo', donde luce un modelo de botas personalizadas especialmente por ella. Un proceso que Carla asegura que les hizo "especial ilusión", ya que, al igual que todo el equipo, Bad Gyal también es de Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Feners (@feners)


Por el momento, la 'pop-up' de Barcelona solo estará abierta al público hasta mañana viernes 28, aunque asegura que en algún momento quieren que Feners tenga un espacio físico que, además de ser una tienda, funcione como espacio de conexión entre personas. "El formato digital funciona muy bien, pero, al fin y al cabo, termina alejándonos de la gente".

NO TE LO PIERDAS: 27 tiendas que debes visitar en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad