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En cada ciudad en la que han abierto una tienda se han formado colas que han llegado a las cinco horas de espera, como en la de Barcelona. Desde el momento en que lanzaron la primera colección de camisetas, las frases 'Pretty girls like trap music' ('A las chicas guapas les gusta la música trap') o 'Future milf' (MILF son las siglas de 'Mother i'd like to fuck': ¡la traducción la podéis buscar vosotros mismos!) inundaron las redes sociales. Nude Project ha cautivado a la generación Z con su ropa y ahora se lanza a la creación de su propia marca de cerveza, que se llamará 'La Desnuda'. De momento, la bebida solo se puede conseguir a través de la plataforma de 'delivery' Glovo, aunque explican en sus redes sociales que les gustaría llegar a los establecimientos físicos.
Bruno Casanovas y Álex Benlloch, sus jóvenes creadores, aseguran que el lanzamiento del nuevo proyecto era lo que necesitaban para acabar de formar la identidad de la marca. Con 'La Desnuda', Nude Project ha reestructurado la empresa para crear una división propia especializada en la comercialización de bebidas alcohólicas.
Por el momento, 'La Desnuda' solo se puede comprar a través de Glovo por un precio de 1,29 euros por lata, 7,74 euros el lote de 6; y 15,48 euros el de 12 unidades. Según sus creadores, el sabor a la bebida es suave y, como todos los productos de la firma de moda, "va más allá".
El universo Nude
El proyecto de Nude empezó con 600 euros de inversión y actualmente es ya la marca con el ritmo de crecimiento más rápido del país, con más de un millón de seguidores entre Instagram y Twitter. Gran parte de su éxito se debe a la identidad que han creado en torno a la marca, que hace sentir parte del universo de Nude Project a todo aquel que compra una pieza de ropa de la firma.