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La marca de joyas San Saru abre su primera tienda física en Barcelona

Este será el primer establecimiento físico de la marca después de más de ocho años de venta online

Laia Jordà Sánchez
Redactora
San Saru
Foto: @sansarushop
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Viajar sirve para muchas cosas, como conocer nuevas culturas, para abrir la mente y hasta para crear una marca de joyas. Carolina Álvarez y Borja Pundik crearon San Saru partiendo de su amor por viajar. Inspirandose en todos los lugares que habían visitado crearon esta marca que en 2020 consiguió superar los nueve millones de euros en ventas. Hasta ahora, las joyas de San Saru solo se podían obtener de forma online, pero el 21 de julio la marca abrirá la que será su primera tienda física, i lo hará en Barcelona, en la Dreta de l'Eixample.

La joyería fundada en Mataró se dio a conocer en redes sociales hace ya más de ocho años atrás, donde cogió popularidad por sus diseños juveniles y de calidad. Desde el inicio, la sostenibilidad y la singularidad han sido sus valores principales, los cuales aún los definen. Desde anillos, hasta collares y pendientes, pasando por los virales 'body chains' (joyas para la cintura), todas las piezas estan inspiradas en diferentes viajes y hechas de Plata de Ley 925.

San Saru nació en internet y ha sido ahí donde se ha consolidado como marca, aumentando cada vez más sus cifras. En 2020, la marca tuvo un crecimiento del 106% respecto al 2019 y su equipo passó de estar formado por 20 personas a 52 a finales del mismo año. Así que si queréis echar un ojo en persona a las joyas de San Saru, estad atentos a sus redes sociales porque pronto anunciaran la dirección exacta de la tienda.

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