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Fundada en 1988 en Barcelona, eseOese se posicionó como una de las firmas pioneras en instaurar el estilo 'efortless chic' en la ciudad, la estética que se caracteriza por llevar piezas diseñadas de una manera relajada sin perder el toque elegante. Actualmente, la empresa cuenta con quince tiendas propias y con la presencia de sus prendas en tiendas multimarca en toda Europa. En la ciudad, la marca se puede encontrar en la rambla Catalunya, 81; en la avenida Diagonal, 557; en la calle Potosí, 2, y, excepcionalmente, en la calle Lull, 57-61.
El caso es que, en esta ubicación de Poblenou, eseOese ha organizado una 'pop-up' de tres días, donde venderá distintos productos a precios rebajados. Será del 12 al 14 de junio de 11 a 20 horas y será la primera vez que la marca plantea esta iniciativa de tienda efímera. Lo que sabemos, de momento, es que será una 'archive sale', es decir, una venta de piezas rebajadas de otras temporadas. Así pues, no habrá productos de las nuevas colecciones.
A través de su canal de Tiktok, la marca ha compartido otros detalles, como que los precios variarán según el tejido. También han avanzado que los productos serán diversos: habrá desde piezas ropa hasta zapatos, y también accesorios como bolsos y sombreros.
El presente de eseOese
Desde su fundación, la marca se ha consolidado como un proyecto potente a nivel nacional: dispone de un equipo de cerca de 200 personas, de las cuales un 90% son mujeres. Con el tiempo, el diseño sigue teniendo su esencia -siguen siendo bohemios y 'chics'- y han hecho colaboraciones con diferentes 'influencers' y personas reconocidas como Tamara Falcó o la 'influencer' belga Manon De Velder.