[title]
Londres tiene muchas conexiones con algunos de los más famosos artistas musicales del mundo. Pero no solo eso, sino que un montón de estrellas se establecieron en la ciudad una vez que se hicieron nombre, y pocas son tan legendarias como Freddie Mercury.
Tras una subasta de Sotheby's en septiembre, donde las pertenencias de Freddie recaudaron la gran cantidad de 39.435.000 libras —46.119.000 euros, aproximadamente— (algunas de ellas fueron destinadas a la caridad), ahora Garden Lodge, su deslumbrante hogar de Kensington, se ha puesto a la venta.
La casa está escondida detrás de una valla de dos metros y medio en una tranquila zona residencial justo después de Cromwell Road (una de las principales carreteras de Londres). Rodeada de un impresionante jardín de inspiración japonesa, cuenta con ocho dormitorios, un montón de espacios para el entretenimiento y un comedor que ha albergado cenas con estrellas.
En la planta superior se encuentra una suite principal, dividida en cuatro partes, con un vestidor art déco y una terraza con vistas al jardín. Pero todas estas excentricidades no salen baratas: la propiedad se vende por unos 30 millones de libras, es decir, 35 millones de euros. ¡Sí, 35 millones de euros!
Podéis echar un vistazo a algunas fotografías de Garden Lodge aquí.
Parece bastante bonita, ¿no? Bien, si se parece a vuestro de nido (y tenéis 35 millones de euros de sobra), podéis contactar con Knight Frank para obtener más detalles.
¿Quién vive en Garden Lodge Kensington?
Garden Lodge ha tenido muchos residentes notables a lo largo de los años. Construida para el pintor Cecil Rea, estuvo también habitada por el presidente de Sotheby's, Peter Wilson. Desde la muerte de Freddie Mercury en 1991, ha vivido su amiga íntima Mary Austin.