[title]
Después de meses de encierro nos podemos permitir, aunque solo sea en nuestra imaginación, algún que otro capricho basado en el lujo. Tanto si sois seguidores de la popular serie de la BBC 'Killing Eve' como si no habéis visto ningún capítulo, ¿qué os parecería habitar un lujoso apartamento en el Putxet si sabéis, además, que es la casa de un conocido personaje de ficción, Villanelle?
La asesina ficticia, conocida por su impecable gusto por la ropa y el diseño, se establece en la tercera temporada de la serie en un hermoso apartamento en Barcelona. El espacio que se usó en el rodaje está disponible en Airbnb por el "módico" precio de 260 euros la noche.
Casa Ramos (plaza Lesseps, 30), un lugar conocido y deslumbrante de estilo modernista construido en 1907, se ha utilizado en muchas otras películas y programas de televisión. Su encanto reside en sus inusuales interiores conservados con gusto. La estancia mínima es de dos noches por lo que la cuenta ya de entrada pasa de los 500 euros.
En el interior, podéis encontrar mosaicos coloridos, cornisas ornamentadas, arcos, pilares, vidrieras y el increíble y luminoso espacio que llena de alegría el corazón malvado de Villanelle.
Solo una parte del edificio está disponible para alquilar; el resto es una casa familiar habitada por el arquitecto Sean Carbonell-Hogg, quien también realiza recorridos por su impresionante casa. Aún así, si podemos pasear entre esas puertas ornamentadas y admirar de cerca esos mosaicos ya merece la pena permitirnos un buen capricho de cine, o mejor dicho, ¡de serie!