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La pandemia, entre otras muchas cosas, también ha eclipsado a los negacionistas de toda la vida. Ahora parece que el arte de llevar la contraria a la corriente científica más aceptado del momento sea exclusivo de los que se creen o no en la existencia del virus, pero de negacionistas existen casi en todo. Hay negacionistas de la medicina convencional, de los efectos de la maría y también del trágico final de Doraemon. Casi de todo existe la versión que se levanta contra la versión más popularizada, también del Black Friday, por mucho que nos cubra de descuentos tentadores. Una de las marcas más contrarias al maratón feroz de descuentos que se vive a finales de noviembre es 'L'Hòstia', la marca de ratafía o, dicho de otro modo, el jägger catalán.
El año pasado sorprendió doblando el precio de sus productos y dando la mitad a La Marató de TV3, en cambio, este año, pone en marcha un bloqueador de contenidos para boicotear cualquier promoción relacionada con el Black Friday. La herramienta funciona por palabras claves y para instalarla basta con ir a su web.