[title]
Las flores, los invitados, el sitio, la comida... Sabemos que organizar una boda no es nada fácil y requiere muchas horas de investigación y paciencia. Si queréis ahorrar tiempo, en The Wedding Market de Barcelona encontraréis todo tipo de proveedores que podrán ayudaros a tener una boda ideal sin tener que moveros del recinto. La octava edición del festival nupcial en la ciudad se celebrará -como ya es habitual- en la modernista Torre Bellesguard de Gaudí, el 19 y el 20 de octubre, de 10 a 21 horas y de 10 a 19 horas, respectivamente.
Encontraréis más de 70 proveedores de sectores diferentes como el catering, servicios audiovisuales, repostería, música, moda nupcial, animación y muchos más, distribuidos en los 1.900 metros cuadrados del recinto. Todas las parejas que asistan podrán buscar los servicios que más necesitan o, si lo desean, también podrán salir con la boda completamente preparada. Además, para amenizar el evento, también habrá actuaciones musicales y una zona gastronómica que también podrán contratarse para las futuras bodas.
A pesar de que el mercado está dirigido a parejas con planes de boda, todo el mundo es bienvenido; desde invitados hasta curiosos que solo quieren echar un vistazo a las paradas y pasar un buen rato. Muchos de los proveedores que participan en esta edición no solo ofrecen servicios para bodas, sino para todo tipo de eventos. Además, el festival también incluye una zona gastronómica con distintos 'foodtrucks' y música en directo. Si queréis asistir, las entradas ya están disponibles online a partir de 5,50 euros, aunque también hay una entrada que incluye una visita guiada a la Torre Bellesguard por 15 euros.
Una feria consolidada en el país
The Wedding Market se ha convertido en uno de los eventos de referencia del sector nupcial con miles de asistentes en las otras ediciones de Barcelona, Girona y Madrid, donde se estrenó el pasado mes de marzo y que logró reunir a más de 1.300 personas. Con esta nueva edición, el festival quiere ser de nuevo un punto de encuentro entre los propios profesionales, alejado de la imagen tradicional que rodea este tipo de ceremonias.