[title]
Muchas de las 'celebrities' más famosas del mundo tienen propiedades impresionantes en todo el planeta a las que unos pocos privilegiados pueden acceder, pero, a veces, salen oportunidades para echar un vistazo al interior de estos inmuebles. Hace unas semanas la casa donde creció la supermodelo Cara Delevigne salió a la venta por 23 millones de libras, y ahora también podéis alquilar la casa de campo de una superestrella del pop. Aunque George Michael murió tristemente con 53 años en el 2016, existe una nueva oportunidad de conocer de cerca la leyenda del pop: los fans ya pueden alquilar la casa con una piscina de lujo adjunta a la antigua casa de Michael en Oxfordshire, Reino Unido.
La magnífica propiedad de una única habitación en Goring-on-Thames, un pueblo con mucho encanto a orillas del río Támesis, se ha añadido recientemente a Airbnb y cuenta con una piscina exterior climatizada (por supuesto), unos grandes jardines que podrían formar parte de un parque natural y nadie sospecharía, una gran chimenea en el comedor y una barbacoa perfecta para organizar quedadas en buena compañía. Eso sí, como os podéis imaginar, todo este lujo no es barato. Una noche en la casa de la piscina os costará 550 libras, que equivalen a unos 650 euros.
Dicho esto, las reseñas de Airbnb son brillantes. Los invitados le han descrito como un lugar "extremadamente tranquilo", "un pequeño pedazo de cielo aislado" y "un pequeño refugio idílico". En una entrevista con Oprah Winfrey, el propio George calificó la casa de la piscina de "maravillosa". El inmueble es la mezcla perfecta entre el lujo y la comodidad sin renunciar al rescoldo de una casa de campo rodeada de naturaleza y donde la madera es la principal protagonista.
Hace unos días, una fuente cercana a Michael aseguró en la revista británica The Sun que la propiedad "es muy popular entre los fans del cantante que agradecen la oportunidad de experimentar de primera mano la casa de George". Así que ya sabéis, si tenéis pensado visitar el Reino Unido y desea vivir una experiencia de lujo a orillas del río Támesis para desconectar del ritmo frenético de la ciudad, tenéis disponible el inmueble en Airbnb, eso sí, no os despistéis mucho porque la casa ya está reservada durante todo el mes de agosto.