Noticias

La famosa droguería Rossmann regala cheques de 100 euros a los primeros clientes de su segunda tienda en Barcelona

Para celebrar la apertura, la tienda ofrecerá exclusivos descuentos en algunos de sus productos

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Drogueria Rossmann
Foto: Shutterstock
Publicidad

Unos meses después de la esperada llegada de Rossmann a Barcelona, ​​la que se ha convertido en una de las mayores cadenas de droguerías de Europa, abre su segunda tienda en la ciudad. Tras el éxito del local que abrió el pasado mes de febrero en el cruce de la calle Berlín con la calle Numancia, la multinacional ha inaugurado este viernes 6 de septiembre el segundo en el número 27 de la calle Parcerisa, en el barrio de La Bordeta.

Los casi 600 m² de la tienda están llenos de productos de todo tipo a precios muy competitivos, muchos de los cuales se sitúan por debajo de los 5 euros. Si echáis un vistazo, encontraréis desde artículos de su propia marca hasta otros como Garnier, L'Oreal París, Dove y muchas, desde el maquillaje y el cuidado personal hasta accesorios, material de limpieza del hogar, alimentación ecológica y productos para bebés.

Para celebrar su segunda apertura en la ciudad, Rossmann ha anunciado que regalará cheques de hasta 100 euros para gastar en la tienda a los primeros 50 clientes que entren en el nuevo establecimiento. Si ya no estáis a tiempo de llegar, no os preocupéis porque el local tendrá ofertas exclusivas en algunos de sus productos de todas las secciones hasta el próximo 13 de septiembre. Según anunció la empresa a través de su cuenta de Instagram, algunos de los descuentos incluyen un 10% adicional en el precio final de la compra y un 20% de descuento en todos los artículos de maquillaje.

Más de 4.500 tiendas en Europa

La multinacional nació en 1972 en la ciudad alemana de Hannover y desde el primer momento presentó un modelo pionero; una droguería con autoservicio que triunfó en Alemania y le ha llevado a abrir más de 4.500 puntos de venta físicos en toda Europa. Con el nuevo local de Barcelona, ​​la multinacional ya tiene cuatro tiendas en Cataluña: dos en Barcelona, ​​una en Sitges y otra en Sant Pere de Ribes. En cuanto al resto de España, en total la multinacional tiene ya 28 puntos de venta físicos en todo el país y pretende cerrar el 2024 con otros dos en Cataluña: uno en Barcelona, ​​en La Sagrera, y el otro en Vic.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad