[title]
Las obras de Javier Ambrossi y Javier Calvo suelen convertirse en fenómenos. Lo hemos visto con Stella Maris, Paquita Salas y con el musical 'La Llamada', que empezó siendo una obra musical 'underground', pero que ahora, diez años después del estreno, ha recorrido más de 30 ciudades e incluso se ha adaptado cinematográficamente.
Para celebrar su décimo aniversario y el gran éxito que ha alcanzado durante este tiempo, 'La llamada' vuelve a ofrecer una gira por diferentes ciudades de España, y una de las paradas está en Barcelona, del 3 al 26 de julio.
El Teatre Poliorama será el encargado de acoger esta comedia musical sobre la amistad, el primer amor y la búsqueda de la identidad. El espectáculo, que cuenta con canciones originales y una banda de rock en directo, está interpretado por reconocidos actores y cantantes: Nerea Rodríguez, en el papel de Marí; Angy Fernández, como Susana; Marta Valverde, haciendo de madre Bernarda; Estrella Xtravaganza, encarnando a la hermana Milagros, y Richard Collins-Moore, que, al igual que en la película, interpreta a Dios.
Las entradas ya están disponibles a través de la web del Teatre y los precios oscilan entre los 17 y los 37 euros, dependiendo de la plaza que se elija.
El fenómeno de 'La llamada'
Comenzó como un musical 'undergorund' en el vestíbulo del Teatro Lara de Madrid en 2013, pero el público y la crítica llevaron 'La llamada' a ser interpretada en el escenario principal del espacio. Desde entonces, el espectáculo ha rodado por más de 30 ciudades y ha estado nueve años en cartelera, tiempo en el que cerca de dos millones de personas lo han visto. En 2015 el fenómeno llegó a estrenarse en México, Chile, República Dominicana y Argentina.