[title]
La última temporada de The Crown está aquí, al menos la primera mitad, y con ella ha llegado un pequeño ejército de escenas provocadoras. ¿Es demasiado irrespetuosa hacia la memoria de Diana? ¿La reina logra un acuerdo justo a través del Ministerio de Magia de Imelda Staunton? ¿Se ha convertido en una pesadilla sensacionalista para provocar tanto a los monárquicos como a los republicanos?
Si buscáis un lugar para escapar el discurso que se ha creado alrededor de The Crown, que seguramente volverá a reavivar cuando la segunda parte se estrene el 14 de diciembre, os recomendamos una espectacular villa junto al mar de cara al mar Mediterráneo. Una casa digna de la realeza.
Bienvenidos Castell Groc, una construcción enorme en lo alto de los acantilados que bordean las aguas cristalinas de la isla balear de Mallorca. Es una ubicación espectacular que la serie de Netflix ha escogido para hacer una parte del rodaje, ya que Diana se alojaba habitualmente en el próximo Port d'Andratx.
La villa tiene un papel protagonista en el primer episodio de la última temporada, cuando la princesa Diana (Elizabeth Debicki) llega para quedarse con Mohamed Al Fayed (Salim Dau). Si queréis comprobarlo, la localización aparece unos 12 minutos después del inicio del último capítulo.
El Castell Groc, que tiene solo siete habitaciones y diez (¡diez!) baños, se puede alquilar en Airbnb. ¿El inconveniente? Vale nada menos que 4.500 euros la noche, e incluso tiene una cueva de roca privada, que no son nada baratas.