[title]
Dormir dentro de algunas de las casas más icónicas de vuestras películas y series preferidas es posible: la villa mediterránea a la que va de vacaciones Lady Di en The Crown, la espectacular casa de la segunda temporada de 'The White Lotus' y la casa en la que nació Harry Potter son algunas de las que están disponibles en Airbnb, la plataforma de alquileres vacacionales. Ahora, también podréis pasar la noche en el chalet de madera de 'Anatomía de una caída', la película de Justine Triet nominada a cinco premios Oscar.
La casa se encuentra en Villarembert, en Francia, un pueblo tranquilo y rodeado de naturaleza de solo 250 habitantes. El chalet se construyó a principios del siglo XX y se encuentra a 1400 metros de altitud. Forma parte de Maurien, una antigua granja renovada. Según la descripción de la plataforma, el chalet dispone de dos plantas con terraza y es ideal para familias o pequeños grupos de amigos. Además, si os gustan los deportes de nieve, la casa está muy cerca de varias estaciones de esquí, como la de Le Corbier. El ático del chalet de Villarembert se convierte en el escenario del supuesto asesinato de Samuel Maleski (Samuel Theis) por parte de su esposa, Sandra Voyter (Sandra Hüller).
Menos de 100 euros por la noche
Los fans de la película no solo se han sorprendido de tener la oportunidad de poder dormir en ella: el precio no ha dejado indiferente a nadie. El chalet se puede alquilar en Airbnb por 90 euros la noche, una tarifa que da acceso a los huéspedes en toda la planta baja con dos camas individuales, otra de matrimonio y una cuna para bebés, además de incluir aparcamiento gratuito.
El éxito de la película
'Anatomía de una caída' competirá por conseguir los cinco premios Oscar a los que está nominada el próximo 11 de marzo. El suspense y el drama judicial de la película de la cineasta francesa Justine Triet ha cautivado desde los críticos cinematográficos más exigentes hasta al público que ha visitado algunas de las salas de cine de todo el mundo.
El filme ya ha recibido varios premios como el Goya a Mejor Película Europea y el Globo de Oro a la Mejor Película.