Noticias

La creatividad de Time Out Spain, distinguida con dos premios Open Creatiu

El Festival de Publicidad de Catalunya ha otorgado a Time Out el segundo premio de la categoría 'Páginas web originales' y el tercero de 'Spots creativos'

premis
Foto: Shutterstock
Publicidad

Time Out Spain ha sido galardonado con dos premios en el Open Creatiu, el Festival de Publicidad de Cataluña. En la edición de este 2020, el festival ha reconocido la creatividad de nuestro equipo con el segundo premio de la categoría 'Páginas web originales' y con el tercero de la categoría 'Spots creativos'.

Open Creativo ha distinguido 'Americanízate' –la campaña que Time Out Spain creó para la compañía aérea Norwegian– con la plata de la categoría que premia campañas realizadas en páginas web originales con un nexo de comunicación de marca. Bajo el concepto 'Americanízate' creamos toda una serie de contenidos interactivos con los que animábamos a nuestros lectores a descubrir los Estados Unidos como un auténtico americano.

americanízate


En la categoría de 'Spots creativos', Time Out Spain ha conseguido hacerse con la medalla de bronce. En este caso, la campaña ganadora se realizó para la Generalitat de Catalunya y era un proyecto que tenía como objetivo dar a conocer el arte románico en una experiencia 360°. ¡El resultado, como podéis comprobar, es espectacular!

Últimas noticias

    Publicidad