[title]
Casi dos siglos después de su nacimiento, Simon Coll ha inaugurado su primera tienda física en Barcelona. La empresa ha dado un salto desde Sant Sadurní d'Anoia, donde tienen su primer establecimiento, en Barcelona. La nueva tienda se encuentra en la Casa Queraltó, un edificio modernista situado en el número 88 de la Rambla Cataluña, uno de los ejes comerciales más emblemáticos de la ciudad.
Dentro del nuevo establecimiento podrá encontrar todos los productos que comercializa la marca, además de otros nuevos como la colección de Navidad, que incluye varios modelos de calendarios de adviento, figuritas y mucho más. Aunque la temática navideña será la gran protagonista durante unas semanas, también encontraréis sus clásicos bombones, como el de chocolate con leche y corazón de cremoso praliné de avellana, baldosas de chocolate negro y mucho más.
Por otra parte, la tienda también tendrá a la venta productos de la marca barcelonesa Xocolata Amatller, que fue adquirida por la empresa en 1972 y que también tiene una tienda en Barcelona, en el número 269 de la calle de Provença. Actualmente, Simon Coll tiene más de 400 referencias de chocolate entre bombones, turrones, figuras, entre otros, y presencia en más de 50 países.