[title]
Ahora podéis sumergiros en la magia de Harry Potter durante algunas noches alojándoos en Vere House, la casa donde nació este personaje ficticio tan conocido, situada en Lavenham. La peculiar casa hecha de madera apareció en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Primera Parte' y en otras muchas escenas de las numerosas películas de Harry Potter.
Suffolk, donde se encuentra la casa, tiene un paisaje de ensueño, pero también apareció en algunas escenas oscuras de la película. Era el lugar que visitó Lord Voldemort para matar a los padres de Harry Potter cuando era un bebé.
El edificio histórico está justo en el corazón del pintoresco pueblo medieval que representaba a Godric’s Hollow en las películas, y ahora podéis alquilar parte de él en Airbnb por unas 180 libras la noche. Hay dos dormitorios disponibles y la casa tiene muchas estancias bonitas características de la época, que incluyen vigas de madera, murales y una escalera de piedra en forma de espiral.
Lavenham es uno de los pueblos medievales mejor conservados del Reino Unido y la casa de los Potter es uno de los 340 edificios protegidos de la zona.