[title]
Barcelona es la ciudad por excelencia del modernismo. Si paseáis por sus calles, encontraréis cientos de edificios modernistas como el Palau Ramón de Muntaner, la Casa Comalat y el Palau de la Música, entre muchos otros, pero si hablamos de modernismo, el edificio por excelencia es la Casa Batlló. Probablemente sea la fachada más fotografiada de la ciudad y uno de los edificios más visitados, pero hay espacios que no se pueden conocer habitualmente. Ahora, Cases Singulars vuelve a colaborar con la Casa Batlló para ofrecer visitas guiadas especiales para descubrir los rincones más escondidos del edificio.
![Casa Batlló](https://media.timeout.com/images/105858523/image.jpg)
El recorrido quiere dar a conocer y explicar a los visitantes la primera restauración integral de la fachada posterior y del patio, así como el jardín privado de la familia Batlló. Todo el mundo podrá acercarse a la zona de la restauración mientras los de artesanos trabajan para recuperar el esplendor original de los materiales y reproducir otros ya desaparecidos con unas vistas especiales detrás. Además, el recorrido también incluye la visita a una exposición temporal en el interior de la casa sobre la época y las labores artesanales que se llevan a cabo en la actualidad. La muestra se actualiza a medida que avanzan los trabajos y se sitúa en un espacio que ha sido diseñado inspirado en la naturaleza.
Una de las partes más esperadas del recorrido es la visita al Sky Garden, un andamio transitable a la cima de la fachada que incluye una espectacular pérgola de flores. Este espacio en la azotea del edificio permite ver muy de cerca los procesos de restauración y su resultado, además de poder disfrutar de una vista única de las chimeneas de la azotea y de la Sagrada Familia.
![Casa Batlló](https://media.timeout.com/images/106128639/image.jpg)
¿Cómo conseguir entradas?
Las visitas guiadas especiales se llevarán a cabo todos los domingos a las 16:30 h (en castellano) y a las 18 h (en catalán). La entrada tiene un coste de 27 euros e incluye el recorrido en la zona de la restauración y las diferentes plantas de la Casa Batlló, aunque también hay una entrada reducida a 25 euros para los mayores de 65 años, residentes en Cataluña, estudiantes, personas con discapacidad y para los miembros de familia numerosa. Todos los tickets ya se pueden reservar a través de la página web de Cases Singulars.