[title]
No es la primera vez que el Fútbol Club Barcelona colabora con artistas internacionales para crear colecciones exclusivas: Drake y Rosalia se unieron con el club azulgrana para crear sus camisetas, que los jugadores lucieron en dos partidos diferentes. Los últimos en sumarse a la iniciativa han sido los Rolling Stones, que han lanzado una colección limitada. Entre todas las prendas, se encuentra la camiseta del Barça más cara de la historia, que tiene un precio de 2.999,99 €.
De estas camisetas de 2.999,99 € solo se han realizado 22 unidades: 11 de ellas son del equipo masculino y están firmadas por el once inicial que jugará el clásico. Las otras 11 son camisetas del equipo femenino y están firmadas por el once titular en el partido contra el Sevilla. Las camisetas del equipo masculino están ya agotadas, pero todavía quedan algunas unidades del equipo femenino. Si tenéis un presupuesto algo más ajustado, también podéis encontrar algunas camisetas de diseños diferentes dentro de la misma colección desde 34,99 euros, así como bufandas y sudaderas.
Los jugadores lucirán la famosa lengua de los Stones en la camiseta azulgrana durante el clásico Barça-Madrid, el próximo 28 de octubre en el Estadi Olímpic. La colección completa salió a la venta el lunes 23 de octubre, tanto en la página web del club como en las tiendas oficiales, donde solo dos horas después ya se agotaron las equipaciones masculinas y femeninas más baratas de la colección, que valían 399,99 euros. Tanto fue el éxito que, en aplicaciones de venta de productos de segunda mano, como Wallapop, ya hay algunas a la venta por casi el doble de su precio inicial.