[title]
"Me pasa algo con el catalán que me conecta con las palabras, no sé describirlo", cuenta Kelly Isaiah en el jugoso nuevo capítulo de Caps de Cartell, el pódcast musical de Time Out Barcelona. El cantante de origen nigeriano, afincado en Lleida desde los 13 años, está de actualidad porque pone en marcha una carrera en solitario justo en el momento en que enamora a los espectadores de 'Zenit', el nuevo 'talent show' del 3cat. El ex líder de Koers y ganador de 'La voz', tiene unas cuerdas vocales mágicas, de las que hace gala en este capítulo (¡escuchadlo con auriculares!).
En el pódcast, Isaiah nos habla de sus inicios, cuando era pequeño y vivía en Nigeria. "Yo tenía tiempo para ser niño, para ser adulto y ser padre, porque mi padre estaba aquí en Europa", dice, y nos cuenta que con 12 años, su madre le preguntó si le gustaría ir a reencontrarse con su padre. Y, claro, él contestó que sí. Si escucháis el episodio, sabréis cuáles fueron sus inicios con la música, cuál es su relación con la religión, por qué su hermano se enfada a menudo con él y qué le pasó después de ganar 'La voz': "He llegado a estar en una sala llena de gente hablando sobre mi futuro y sin querer saber mi opinión –cuenta–, si hubiera dicho que sí a todo seguramente estaría sonando en la radio todos los días”.
El podcast musical de Time Out
Como sabéis, Caps de Cartell es el pódcast musical de Time Out, un programa conducido por la periodista todoterreno Míriam Riau con Borja Duñó, editor de música y jefe de redacción de esta casa, y Julen, que es quien interpreta en directo toda la música e invita a cantar a los invitados. Además de todo lo que te decíamos más arriba, también veremos si Kelly adivina o no quién se esconde tras la calamidad musical que cuenta Míriam, recuerda el momento en que se hubiera querido fundir sobre un escenario, confiesa su placer culpable musical y acaba cantando Oasis a ritmo de reggae con Julen (¡y nos regala un 'bonus track'!).