[title]
Aunque todavía muchos no habéis empezado las vacaciones de verano, nunca es mal momento para empezar a preparar las de invierno. El Aeropuerto de El Prat está volviendo a su normalidad después de que la pandemia redujera su actividad, siendo el segundo del estado con más pasajeros este verano. Este mes de agosto Barcelona tendrá vuelos directos a la ciudad china de Shenzhen, Seúl y otros más destinos que fueron cancelados por la Covid. Además de los vuelos que están volviendo a operar en El Prat, también han surgido nuevos, como es el caso de la propuesta de Vueling. La compañía 'low cost' ha puesto a la venta vuelos directos hacia Rovaniemi, en Finlandia, la ciudad en la que vive Papá Noel.
Los billetes ya están a la venta, pero hasta el próximo 2 de diciembre no va a salir el primer avión hacia la casa del personaje navideño. A partir de esa fecha, cada miércoles y cada sábado hasta el 13 de enero saldrán dos aviones que conectarán Barcelona con la ciudad finlandesa sin tener que hacer las eternas escaleras. Vueling es una compañía conocida por ser una de las más económicas, y aunque los billetes para visitar a Papá Noel son más económicos de lo habitual, siguen picando el bolsillo.
Esta nueva ruta es una oportunidad única para vivir una experiencia mágica viviendo el puro espíritu navideño rodeado de la belleza de Finlandia. Hasta ahora, llegar a Rovaniemi desde Barcelona era un viaje que, en muchos casos, duraba más de 24 horas, un trayecto que con el nuevo enlace se reduce a poco más de cuatro horas. Además de visitar la capital de Laponia, si tenéis suerte también podrá presenciar las impresionantes auroras boreales.