Noticias

Helados a 1 euro para inaugurar esta nueva heladería en Barcelona

"La heladería más argentina de Barcelona" ha impulsado la iniciativa para celebrar la apertura de su cuarto local en la ciudad

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Redactora
holy madre gelateria
Foto: Instagram / @holymadregelateria
Publicidad

La época de comer un helado mientras paseáis por Barcelona en manga corta y gafas de sol ya ha llegado, y nosotros no podemos estar más contentos. La ciudad tiene una extensa lista de gelaterías magníficas para probar helados deliciosos, una lista que esta semana se ampliará con la inauguración de un nuevo establecimiento de Holy Madre. La heladería argentina ha anunciado una nueva apertura en el número 123 de la rambla del Poblenou, y para celebrarlo, podréis probar sus helados por solo un euro.

Sí, lo habéis leído bien, el próximo jueves 10 de abril, desde las 17 hasta las 21 h, Holy Madre pondrá todos los sabores de helado a solo un euro para celebrar la inauguración de su nuevo establecimiento. El nuevo local, por lo tanto, se sumará a los otros que la empresa ya tiene en Barcelona: uno en la calle València, 443; otro en la calle Enrique Granados, 37, y otro en la ronda Sant Pere, 22.

Todas sus heladerías funcionan como una especie de oda a Argentina, con símbolos y personajes representativos del país, como Leo Messi. Aunque la empresa aún no ha adelantado cómo será el nuevo establecimiento del Poblenou, seguro que también hará un guiño a la cultura argentina, de donde son sus creadores.

Algunos de los sabores más emblemáticos de Holy Madre son el dulce de leche, la tramontana y el sambayón, sabores tradicionales de la cocina argentina, aunque también tienen otros como el de chocolate y el de nata. Los podéis probar en tarrina o cucurucho –todo es cuestión de gustos–, o si sois fanáticos de alguno en particular, también podéis pedir el helado por kilos, recogerlo de forma presencial o pedir que os lo traigan a domicilio.

De Argentina a Barcelona

Victoria y Tomás, los fundadores de Holy Madre, se marcharon de Argentina para establecerse en Barcelona en 2021 y fundar "la heladería más argentina de Barcelona". Antes, sin embargo, la pareja ya había tenido una heladería en Alemania que, aunque funcionó, Victoria aseguró a La Nación que no se terminaron de adaptar a la cultura alemana.

Cuando se trasladaron a Barcelona, abrieron dos locales: uno en la zona alta de la ciudad y el otro muy cerca de la Sagrada Familia, aunque, poco tiempo después, decidieron quedarse solo con el segundo, ya que "había una gran cantidad de argentinos (...) a los argentinos nos gusta nuestro helado", según explicó Victoria al mismo medio. Con el paso de los años, la pareja ha conseguido tener cuatro locales en Barcelona, uno en Alicante y próximamente también abrirán uno en Sabadell.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en abril

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Más de Love Local
    Últimas noticias
      Publicidad