[title]
La Casa Azul, en el 247 de la Calle Londres, abre sus puertas. La famosa casa de Frida Kahlo ha puesto a disposición de los fans un recorrido virtual de 360º para poder pasear por las galerías de arte del Museo Frida Kahlo y las viviendas conservadas que pertenecían a la artista. Podréis ver a través de la pantalla tanto la famosa cocina de color amarillo donde Trotsky tomó el té hasta la habitación donde descansó y descubrió la pintura la autora después de su accidente de autobús. El fascinante recorrido permite entrar de lleno en la vida de una de las grandes (y mejores) artistas del siglo XX.
En el distrito de Coyoacán, en la ciudad de México, se encuentra prácticamente escondido esta Casa Azul, donde nació, pintó, escribió y murió Frida Kahlo. Después de su muerte, se convirtió en un lugar de peregrinación para sus fanáticos. La villa azul y los grandes jardines de la casa están cerrados, pero aún podréis disfrutar de explorar virtualmente las habitaciones de la vivienda y la colección de obras de arte.
A lo largo de las paredes podréis ver alguna de sus obras más famosas, como 'Retrato de mi padre', el inacabado 'Frida y la cesárea' o 'Viva la vida'. Los objetos más emblemáticos con su estimado caballete, el espejo que utilizaba para poder pintar autorretratos y las famosas estatuillas aztecas y toltecas distribuidas por todo su patio.
Aprovecha la oportunidad, porque generalmente, las colas alrededor de la casa para visitar el lugar son larguísimas. Así que: ¡sáltatelas ahora que puedes!