Noticias

Hannun, la conocida marca de muebles de diseño, abre una 'pop-up' con descuentos de hasta el 80% solo este fin de semana

La firma pondrá a la venta algunos de sus productos más representativos, como sofás, mesas, espejos y mucho más

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Redactora
Hannun, mobles
Foto: Hannun
Publicidad

La decoración de nuestro hogar influye directamente en nuestro estado de ánimo, y no solo lo decimos nosotros, sino que varios estudios revelan que la iluminación, los colores y las formas que se eligen para decorar las casas tienen un efecto directo en quienes viven en ellas. Durante la pandemia, seguro que muchos de vosotros os convertisteis casi en profesionales del interiorismo y la decoración, un sector que ha estado en auge en los últimos años. Entre todas las marcas disponibles, una de las más conocidas es Hannun, una firma de muebles de diseño consciente y sostenible que ya acumula más de 680.000 seguidores en Instagram. Aunque sus piezas no suelen ser muy accesibles, ahora podréis conseguir algunas con descuentos de hasta el 80%.

La marca ha anunciado un pop-up en Castellar del Vallès, en el número 18 de la calle Conca de Barberà, este sábado, 22 de febrero. Desde las 10 hasta las 14 h, podréis encontrar algunos de los muebles más característicos de la firma con descuentos de hasta el 80%. Según ha adelantado Hannun, la tienda efímera pondrá a la venta sofás, mesas, escritorios, sillas, espejos, estanterías y muebles para niños, entre otras piezas. Eso sí, todas elaboradas mediante un proceso artesanal en Europa, comprometido con la sostenibilidad y con materiales de alta calidad. Si queréis echar un vistazo, la entrada es libre y gratuita y no es necesario hacer reserva previa. Eso sí, si os enamoráis de alguna pieza, recordad que la marca solo aceptará pagos con tarjeta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HANNUN (@hannunbcn)

Una marca que va más allá de los muebles

Desde que Maurici Badia y Joan Álvarez fundaron Hannun a finales de 2017, esta marca se ha convertido en una empresa de muebles de referencia en el sector del diseño sostenible. Desde sus inicios, ambos fundadores tenían el objetivo de crear muebles con materiales sostenibles y bajo procesos que fueran lo más responsables y conscientes con el entorno posible. Según explica la propia empresa, el 95% de sus muebles son de origen sostenible y se elaboran en más de 400 talleres donde trabajan más de 200 artesanos. Hace un tiempo también incorporaron una colección con piezas de plástico preindustrial que evitan que terminen en el mar y que, además, recupera una parte de lo que ya se ha hundido en el océano.

Aunque la sostenibilidad es uno de los pilares sobre los que se ha construido Hannun, la firma va más allá y también se ha mostrado comprometida con diferentes iniciativas sociales. Una de las más relevantes fue el Proyecto Prisión, en el cual la marca colaboró con un taller de madera ubicado en un centro penitenciario de Polonia, el primero del país. La marca asegura que cree en el valor de la reinserción y ya lleva más de un año trabajando con los reclusos, quienes, además de aprender el oficio, reciben un salario que pueden utilizar para su reinserción al salir de prisión o enviar a sus familias.

 

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona este fin de semana

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Más de Invierno
    Últimas noticias
      Publicidad