Noticias

Goi, la marca de ropa de Jessica Goicoechea, pone a la venta artículos exclusivos a partir de 5 euros (solo durante un día)

La 'sample sale' incluirá piezas que nunca fueron producidas y algunas que solo se han utilizado en sesiones de fotos, entre otras

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Jessica Goicoechea
Foto: Instagram / @goicoecheaJessica Goicoechea
Publicidad

Úrsula Corberó, Bad Gyal, Aitana, Tini y Nathy Peluso son algunas de las caras conocidas que han lucido los bikinis de Goi durante sus vacaciones. La marca de ropa de la influencer y modelo Jessica Goicoechea triunfa entre las celebridades y, aunque tienen productos de todo tipo como vestidos, conjuntos y accesorios, sus productos estrella son los bikinis y bañadores. Ahora, podréis conseguir algunos modelos exclusivos que nunca han salido a la venta a partir de 5 euros en la 'sample sale' que organizará la firma el próximo 27 de marzo en su tienda de Gràcia, en el número 17 de la calle de Ramón y Cajal de 12 a 18 h.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOI (@goi)

Goi pondrá a la venta piezas exclusivas que nunca llegaron a producirse, artículos que se utilizaron en sesiones de fotos y otros que no superaron el control de calidad de la firma. Por ello, la marca ya ha avisado de que algunas de las piezas podrán tener algún tipo de imperfección y los precios irán de los 5 a los 40 euros. Aunque todavía no sabemos qué productos habrá disponibles, la firma ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde podemos confirmar que estarán a la venta algunos de sus atrevidos bikinis. Según ha confirmado la marca barcelonesa, el objetivo de la iniciativa es minimizar el residuo de tejidos y prendas y darles una segunda oportunidad a un precio más bajo para fomentar el consumo responsable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOI (@goi)

Jessica Goicoechea empezó en las redes sociales como su hobby y actualmente ya acumula casi dos millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. Además de trabajar con marcas como Jean Paul Gaultier y Ze Garcia y asistir a algunos de los desfiles más importantes del mundo como el de Fendi, la barcelonesa creó su propia marca de ropa y cosmética en 2019. Desde el nacimiento, las piezas de Goi se caracterizan por tener una estética sensual y atrevida, un reflejo del estilo de la influencer: "Goi es una marca para romper tabúes y reglas, empoderarse, sentirse bien con uno mismo y arriesgar", confesó Goicoechea en una entrevista en la revista Neo2 Magazine.

Una tienda innovadora en la Vila de Gràcia

Desde hace unos años, Goi abrió una tienda que funciona como un 'showroom' en plena Vila de Gràcia donde el rosa es el principal protagonista, aparte de las prendas. El color característico de Barbie está por todos lados: sofás, almohadas, suelos, techos, paredes, e incluso, los percheros están pintadas de este color. Además de servir como oficina para el equipo de trabajadores, el espacio ha acogido varios eventos y ahora también será el escenario escogido para celebrar la 'sample sale' este miércoles.

GOI
GOIGOI

NO TE LO PIERDAS: Este local histórico de Barcelona acoge la tienda insignia de Bobo Choses (con una zona artística interactiva)

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad