[title]
Durante 80 minutos, 'Fuerza bruta Wayra' sumerge a los asistentes en una experiencia 360 con efectos visuales y acción donde la percepción del espacio desaparece por la velocidad de los estímulos. La escenografía de Barcelona ocupará un total de 400 metros cuadrados y contará con 200 lámparas, 10 turbinas de 1,20 metros cada una, una máquina de correr de 1.500 kg, una burbuja de 17 x 23 metros y otros elementos escénicos y efectos audiovisuales.
A diferencia de las obras de teatro convencional, en esta no hay butacas y los asistentes formarán parte de todo lo que ocurra, aunque podrán escoger si quieren interactuar o solo disfrutar de la actuación que ofrecerán la docena de actores y músicos que van a trabajar.
El espectáculo ofrecerá diversas funciones desde el 27 de febrero al 10 de marzo y es apta para menores de más de 4 años. La sesión de los sábados estará reservada para mayores de 18 años e incluirá un 'Live night', una fiesta después del espectáculo con música y bebidas para todos los asistentes. Las entradas ya están disponibles en la página web de la compañía a partir de 40 euros, aunque existen precios especiales para grupos.
Un espectáculo internacional
"El espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales", así lo describió el New York Post en una de sus críticas. 'Fuerza bruta' estuvo en la cartelera de los teatros de la ciudad estadounidense nueve años seguidos y salió para empezar una gira mundial que aún no ha terminado.