[title]
Imagínate ir de tiendas y poder probarte tus futuros 'outfits' en un espacio que te teletransporta a un club. Esto es lo que propone el probador más original de Barcelona. A simple vista, las pequeñas salas parecen dos cajas fuertes separadas entre sí, y generan una sensación de aislamiento y misterio. Y es así porque, una vez entras, la intención de probarse ropa se convierte en una fiesta personalizada. El espacio tiene forma octogonal y solo acceder a él te encuentras con un juego de espejos que crea una sensación de infinito y una visión de tu reflejo en todas las perspectivas.
Al entrar en la cabina, se enciende una pequeña pantalla interactiva que ofrece la posibilidad de elegir el idioma entre catalán, español e inglés. Inmediatamente, pregunta tu estado de ánimo y, según lo que elijas, el programa selecciona un tipo de música e iluminación para que la experiencia sea el máximo de personalizada. Si eliges la 'fiesta' como 'mood', dispones de 6 géneros a escoger: trending pop, latin x, indie, club, hip-hop y mood.
Dentro de cada estilo puedes escoger cuatro canciones. Haces una elección de las cuatro preferidas de cada género y se ponen en cola para que vayan sonando sincronizadas con la iluminación led. La colorimetría también se puede elegir y hay más de cinco tonos para ir combinando, lo que monta en la cabina una auténtica fiesta. Este probador no es una fantasía de una película de ciencia-ficción. Existe y está en Barcelona, concretamente en la tienda HM de passeig de Gràcia. Si quieres visitarla, ve a la segunda planta de la tienda de lunes a sábado de 10 a 21 h.
NO TE LO PIERDAS: Las mejores tiendas de Barcelona
¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? ¿Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona?