[title]
Susan Sarandon lleva dos días y medio en Barcelona, y más allá de pasar por la alfombra roja de los Cines Verdi, que proyectaba Thelma & Louise por el Barcelona Film Fest, ha comido en un restaurante de los buenos y ha pisado un museo de la ciudad. En el coloquio de después de la película explicó que Barcelona "es preciosa", que ha hecho buen tiempo y que "todo el mundo parece encantador".
Pero esto ya lo sabíamos. Pero ¿a qué restaurante fue a cenar? El escogido fue 7 Portes, un clásico al que los barceloneses quizá no hagamos mucho caso, pero es uno de los restaurantes más antiguos de Barcelona y, todavía ahora, es uno de los lugares de referencia en lo que se refiere a buena cocina tradicional de nuestra ciudad. ¿Habrá probado los buñuelos de bacalao o habrá degustado uno de los arroces de temporada?
View this post on Instagram
Además, también explicó que acudió al Museu Picasso, y que alucinó con todo lo que vió de Gaudí. Luego, explicó que mañana quizá pasará el día fuera visitando "algo de Dalí". ¡Será un misterio!