[title]
Ya sabíamos que los Rolling Stones iban con el Barça en el clásico del sábado. Los azulgranas lucieron en el partido una camiseta con los icónicos labios que hacen de emblema al grupo británico, un recuerdo nada barato que llegó alcanzar los 3.000 euros. No les sirvió de amuleto, puesto que el conjunto barcelonés perdió el partido. El contratiempo deportivo, sin embargo, no impidió que sus satánicas majestades fueran a completar la velada con un nada despreciable festín.
En concreto, pudo verse al líder de la banda, Mick Jagger, acudir a un conocido restaurante del Born frecuentado por otras 'celebrities' como Hillary Clinton, que cenó allí el pasado junio. Se trata de Estimar el restaurante donde el chef Rafa Zafra rinde homenaje a la mejor materia prima procedente de Roses. Se trata de un pequeño local cerca de Santa Maria del Mar de esencia marinera y ambiente familiar.
Tanto es así que en el gran festín de Jagger en Barcelona se sirvió un menú formado por gambas (de Roses, claro), cigalas y pescado a la brasa, con unas tostadas con mantequilla y caviar que sirvieron de complemento. Luego, el cantante se tomó una foto con el equipo del restaurante y nadie parecía demasiado triste por la derrota azulgrana. Un festín de pescado como este espanta cualquier pena.
View this post on Instagram