[title]
Nunca habríamos pensado que algún día os haríamos esta recomendación, pero es de necesidad vital: si os anotamos los mejores restaurantes de Barcelona también podemos sugeriros cuál es el mejor lugar para ir al baño, y lo hemos encontrado.
El otro día fuimos a comer unos nachos a un restaurante de Poblenou y cuando fuimos al lavabo vimos nuestra revista recortada y pegada por todas las paredes. Bienvenidas a la historia que constata que Time Out Barcelona os acompañará en todas las experiencias que viváis en la ciudad:
El Doroteo es un restaurante mexicano que abrió en el 2019 y en el lavabo se encontraron con una pared de baldosas venecianas que no les gustó nada. Por eso decidieron coger un montón de nuestras revistas que guardaban como buenos seguidores e hicieron un collage con un pegamento que en México utilizan para hacer las piñatas. Entre recortes y paciencia, les ha quedado uno de los retretes más originales de Barcelona. Ahora ya tenemos la excusa para empezar la lista.
Es cuestión de ser práctico: ¿quién no ha cogido una revista para pasar ratos indeterminados en el lavabo? Como a veces la cosa va rápida y otras va lenta, cuanto más distraídos estemos mejor. Si esto estuviera en nuestro baño, quizás sería entre 'creepy' e innecesario, pero en el Doroteo es todo lo contrario: ya sabéis que nos gusta estar en todas partes y resulta que hemos acabado en el rincón más insospechado de Barcelona. ¡Nos llena de orgullo!
Cuando vayáis al Doroteo (Marià Aguiló, 31), antes de ir al lavabo, podéis pedir una michelada y unos nachos, y también probad los tacos de cochinita pibil. Además, podéis acabar con uno de sus pasteles: tienen uno de maíz sin gluten, y otro de tres leches al estilo mexicano. ¡Lo bueno siempre llega al final!