[title]
Barcelona se rindió ayer a los pies del que ha sido considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XXI. Harry Styles conquistó la ciudad con su gira Love on Tour ante más de 56.000 personas que disfrutaron de un espectáculo en el que sonaron canciones como 'Watermelon sugar' o 'Fine Line', aunque sorprendió tocando temas como 'Saoko', de Rosalia, o 'Medicine', uno de sus 'covers' más conocidos. Antes del concierto, el artista fue visto relajándose en la piscina del hotel Soho House, donde se alojó durante su estancia en Barcelona.
Este hotel se encuentra dentro de un edificio del siglo XVIII en pleno centro del Barrio Gótico, con unas privilegiadas vistas al puerto de Barcelona y una terraza de ensueño. Este hotel es uno de los que los artistas más importantes del mundo eligen cuando visitan nuestra ciudad, puesto que es uno de los alojamientos más privados de Barcelona. Chris Martin, el cantante de Coldplay, también escogió a Soho House en su parada por Barcelona el pasado mes de junio.
A pesar de las estrictas reglas de privacidad del hotel, una fan tomó una fotografía del cantante disfrutando del buen tiempo de la ciudad antes del concierto del Estadi Olímpic. Podemos asegurarnos que el ex One Direction ya no está en la ciudad, ya que está de camino hacia Madrid, donde actuará mañana en Iberdrola Music, el gran recinto de Villaverde.