[title]
Este pasado fin de semana, decenas de artistas del mundo de la electrónica se congregaron en Barcelona con motivo de la celebración del Sónar. Aprovechando la visita profesional, algunos de ellos disfrutaron de Barcelona y de su gastronomía, y no dudaron en compartirlo en las redes sociales. Así lo hizo la DJ y productora belga Charlotte de Witte que, a través de su cuenta de Instagram, colgó un vídeo en el que se la veía deleitada por las especialidades del Bar Brutal.
Ubicado en la calle Princesa 14, en el Born, el Bar Brutal es a su vez una tienda de vinos naturales y ecológicos, una taberna de estilo antiguo y un restaurante. La oferta culinaria, mediterránea y de temporada, consiste en platos de poca temperatura: ahumados, macerados, curados y marinados. Sin embargo, las protagonistas del local son las 300 referencias de vinos (ecológicos y biodinámicos) de todo el mundo del que dispone. Para el servicio de comida, al contrario que el de bar, es necesario reservar mesa.
La DJ y parte de su equipo que le acompañaba optaron por degustar algunos platos de la carta. No sabemos si acudieron antes o después de la actuación del sábado 15 de junio, en el que de Witte presentó su show 'Overdrive', pero brindaron y celebraron, ya fuera por el éxito de la sesión o por dar fuerzas al artista.
Quien tampoco dudó en probar el Bar Brutal fue el productor musical y DJ Sam Shepherd, más conocido como Floating Points. La misma cuenta de Instagram del local compartió a través de sus historias la visita del artista al día siguiente de que actuara en el escenario SónarPub, el sábado 15 de junio.