Noticias

Estas son las magníficas vistas al mar del nuevo Time Out Market Barcelona

Las terrazas de Xaloc y de Mestral del nuevo espacio gastronómico ofrecen panorámicas tanto del mar como del frente marítimo

Time Out Market Barcelona
Foto: Irene Galindo / Time Out BarcelonaTime Out Market Barcelona
Publicidad

Con la remodelación de la parte baja de la Rambla, el paseo llega hasta el mar. De hecho, el puente que prolonga el paseo hasta el muelle de España se llama Rambla de Mar. Líneas sinuosas y madera, con agua a ambos lados, que nos adentran en el ambiente marítimo y nos conducen a las escaleras rojas –icónicas desde el minuto uno– por las que se accede directamente al Time Out Market Barcelona, ​​el nuevo mercado gastronómico que reúne a catorce de las mejores cocinas de Barcelona bajo un mismo techo. Una vez arriba, podemos pedir comida y bebida y sentarnos en el interior u optar por alguna de las terrazas, que nos ofrecerán unas magníficas vistas sobre el mar y el frente marítimo.

Torre del Rellotge, Port de Barcelona
Foto: Irene Galindo / Time Out BarcelonaTorre del Rellotge, Port de Barcelona

El skyline de Barcelona

En bar llamado Mestral es donde se encuentran los maravillosos cócteles del Paradiso, uno de los mejores bares del mundo, que ahora también ofrece terraza sobre el mar dentro del Market. Este espacio tiene una entrada exclusiva (el ascensor rojo también se convertirá en icónico) y es el único de todo el recinto que cierra a la 1 h en lugar de a la medianoche. Desde aquí arriba se ve la montaña Montjuïc, el Palacio Nacional, el monumento a Colón y todo el skyline barcelonés, incluyendo el Tibidabo y la torre Glòries. Las barandillas son de cristal transparente para que podamos admirar las vistas mientras nos sentamos alrededor de las mesitas bajas, en sillones con almohadas blancas, rodeados de plantas y con el espectacular invernadero sobre la barra central.

Time Out Market Barcelona
Foto: Irene Galindo / Time Out BarcelonaTime Out Market Barcelona

Panorámica sobre el Puerto

En el lado de Xaloc hay otra barra que ofrece una vista bastante inédita sobre la boca del Puerto, la Barceloneta, el Moll de Pescadors y la Torre del Relotge. Por esta terraza se puede dar la vuelta al Market hasta la plaza de l'Odissea, donde ahora mismo se puede ver la zona donde se prepara el equipo Alinghi Red Bull Racing de Suiza de la Copa América. Este espacio exterior es perfecto para comer al aire libre lo que se pida en la zona más bulliciosa del Market, y conecta también con la terraza de Casa Amàlia, la única cocina del Market que tiene un comedor y una terraza propios.

Time Out Market Barcelona
Foto: Time Out BarcelonaTime Out Market Barcelona

Muchos ambientes diferentes

Todas estas zonas al aire libre, junto a las partes interiores, ofrecen un sinfín de rincones con ambientes variados para momentos y estados de ánimo diferentes. Por ejemplo, la terraza del Paradiso, la mar de agradable por la noche, también ofrece un espacio de sombra durante las horas de más sol, gracias a un sofisticado sistema de toldos. Las demás terrazas también tienen espacios más íntimos, si se desea, o más movidos; en mesas altas de cara al mar, mesas bajas más recogidas, o bien espacios para los que prefieren bailar o estar de pie, charlando animadamente; todo, con el mar por todos lados.

Time Out Market Barcelona, Paradiso
Foto: Irene Galindo / Time Out BarcelonaTime Out Market Barcelona, Paradiso
Time Out Market Barcelona, Paradiso
Foto: Irene Galindo / Time Out BarcelonaTime Out Market Barcelona, Paradiso

NO TE LO PIERDAS: Todo lo que tienes que saber del Time Out Market Barcelona

¿Te interesa la gastronomía? Inscríbete en la newsletter mensual de Ricard Martín y recibirás contenido exclusivo sobre los mejores restaurantes y bares de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad