[title]
En los últimos años, el interés por la cultura coreana ha aumentado notablemente en Barcelona. En diciembre de 2022, el grupo coreano Blackpink agotó las 18.000 entradas por su concierto en el Palau Sant Jordi, muchas más que las 8.900 que vendieron dos años atrás. Otro ejemplo es el interés por aprender el idioma. La Escuela Oficial de Idiomas de Drassanes tuvo que dejar a 60 alumnos fuera porque no tenían tantas plazas suficientes. Esta 'coreamanía' también ha llegado al mundo de la cosmética de Barcelona, donde ya existen varios establecimientos donde comprar estos productos, que muchas veces están agotados. El último en abrir ha sido el de MiiN Cosmetics, que llega con su primera macro tienda en el centro de Barcelona.
MiiN Cosmetics es una de las marcas de referencia de cosmética coreana en Europa, con 14 establecimientos físicos por todo el continente. En esta ocasión, la marca fundada en Barcelona por Lilin Yang abre su primera 'Flagship' (macro tienda) en la ciudad. El local ocupa 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Balmes número 5, y abrirá sus puertas al público el jueves el 27 de julio.
La nueva tienda contará con más de 40 marcas de cosmética coreana, así como dos marcas propias: Ondo Beauty 36.5 y Meisani. Además, dentro del espacio también habrá una zona de cabinas donde os podéis realizar un tratamiento facial, así como una manicura o pedicura, realizadas únicamente con productos coreanos, como si estuvieráis en un centro de belleza. Así que si queréis sumergiros en una experiencia entre los productos de una de las marcas más conocidas del momento, lo podréis hacer a partir de este jueves.