[title]
Has tenido una semana ajetreada. Te agobias con las entregas y te preguntas cómo te lo harás para llegar a todo. Solamente piensas en el fin de semana, cuando por fin podrás ir a tu sitio favorito a relajarte y purgarte de todo el estrés y los pecados acumulados durante la semana. ¿Estamos hablando de confesarse a la parroquia? ¿O de sudar en el gimnasio y en la sauna? Pues si nos referimos a esta iglesia londinense… quizás estamos hablando de ambas cosas a la vez.
Abierto en 1892 como un hospital psiquiátrico, el complejo de Repton Park ofrece ahora una experiencia más serena a sus invitados: se ha transformado en un centro de salud y bienestar de la cadena de gimnasios británica Virgin Active. Ah, y su maravillosa capilla se ha convertido en la piscina más suntuosa de Londres.
Donde antes estaba la nave lateral de la iglesia, ahora hay una piscina enorme, de 24 metros cuadrados, pero los detalles originales del edificio se han mantenido intactos, con arcos góticos y vidrieras en las ventanas. El espacio también se jacta de tener una sauna, jacuzzis, una sala de baños de vapor y un gimnasio. Ofrecen sesiones de 'spinning' mortales, clases grupales de pilates y yoga, y entrenamientos individuales personalizados.
Sí, la 'virgin Mary' ha sido sustituida por Virgin Active, pero Repton Park conserva su estética dramática victoriana y todavía se puede notar una vaharada de santidad. Esto, o alguien se ha vuelto a dejar la puerta de la sauna abierta. La piscina realmente da un nuevo significado al concepto de agua bendita.