[title]
Cuesta encontrar maneras para soportar el calor que desde hace un par de semanas se ha instalado en la ciudad. Si todavía no estáis de vacaciones, las opciones prácticamente se limitan a abanicarse, quedarse quieto ante un ventilador o zambullirse en el mar si se tiene un momento al día. Otra opción bien refrescante es, sin duda, comer un helado, y en Barcelona tenemos suerte porque hay un montón de opciones entre las que elegir.
Una de las heladerías de moda es Badiani, un gigante del helado artesano con origen en Florencia que ha preparado una sorpresa para los fanáticos del 'gelato': el próximo 21 de julio sus locales tendrán una oferta especial de 2x1 en todos sus helados, tanto los de tarrina como los conos.
La única condición para gozar de esta promoción es registrarse (gratuitamente) a través de la plataforma Eventbrite para asegurarse una entrada; la oferta exclusiva solo será válida por un tiempo limitado y hasta agotar existencias. Con la entrada solo habrá que ir a una de las sucursales de Badiani en la ciudad, enseñar la entrada y elegir entre todas las ofertas de sabores, desde el clásico de chocolate hasta las estrellas de la cadena como el Buontalenti de Pistacho y la Dolcevita.
¿Dónde se podrá gozar de esta promoción?
- Badiani Rosselló: C/ del Rosellón, 232
- Badiani Westfield Glòries
- Badiani Mandri: Calle de Mandri, 37
- Badiani Sant Cugat: Plaza de Octavià, 2 (Sant Cugat del Vallès)
- Badiani Palamós: Calle Mayor, 53 (Palamós)
Orígenes de Badiani
Badiani abrió en 1932 su primera heladería en Florencia. En 1993, después de expandirse a lo largo de toda Italia, la familia Pomposi adquirió la cadena e inició un proceso de cambio orientado a ampliar los locales de venta y aumentar la producción y gama de productos ofrecidos.
En 2015, Paolo Pomposi gana el primer premio en el Gelato Festical de Londres, consolidando así el éxito de Badiani. Un año más tarde, abre su primer negocio en la capital inglesa. A Barcelona no llegó hasta el 2022; actualmente tiene tres establecimientos en la ciudad.