[title]
La llegada de Navidad y las bajas temperaturas no son ninguna amenaza para los amantes de los helados. Si sois fanáticos de uno de los postres fríos más populares, ahora podréis conseguirlos gratis. La heladería florentina Badiani inaugurará el próximo 20 de diciembre su segundo establecimiento en Barcelona –el cuarto de Cataluña–, concretamente en el centro comercial Westfield Glòries. Para celebrarlo, el día 23 de diciembre regalará a todo el mundo que se acerque a visitar la tienda una tarrina de Buontalenti, conocido como el primer 'gelato' de la historia y que se ha convertido en el sabor insignia de la casa.
Para conseguir vuestra terrina, tenéis que registraros previamente en la web de la heladería y, el día de la inauguración oficial, os entregarán un helado firmado por el establecimiento. Además de la tarrina gratis, también podréis degustar los nuevos sabores navideños, como el helado de pandoro, un dulce clásico de Verona, y el de panettone.
El nuevo local se sumará a los otros tres que la empresa florentina tiene en Cataluña: en Barcelona, en la calle Rosselló 232, su tienda insignia; en Sant Cugat del Vallès, en la plaza de Octavià número 2; y en Palamós, en el número 53 de la calle Major.