[title]
Panettone y pandoro gratis para endulzar el Blue Monday, tarrinas regaladas del primer helado de la historia y helados, cócteles y croissants gratis. La Heladería Badiani ha convertido en tradición regalar algunos de sus productos más emblemáticos para celebrar días señalados y nuevas inauguraciones en la ciudad. La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y con ella, muchas tradiciones dulces como la mona. Más allá de Cataluña también hay otras que merecen la pena de conocer y Badiani nos acercará a algunas italianas. Para celebrar las festividades y dar a conocer la cultura italiana, la heladería regalará una caja de helado a cambio de un Colomba completa.
El Colomba es un pastel típico italiano hecho con harina, mantequilla, huevos, azúcar, ralladura de naranja confitada y un glaseado con almendras, aunque la heladería elaborará tres versiones diferentes: la clásica, una con chocolate negro y una tercera con chocolate negro y frutos rojos. Todo el mundo que quiera podrá probar el dulce por porciones, aunque, si compráis la ración completa entre el 11 y el 17 de marzo, también os darán una caja de 750 ml de helado Buontalenti, conocido como el primer 'gelato' de la historia y que se ha convertido en el sabor insignia de la casa. Sin embargo, la promoción solo estará disponible en formato presencial con la tarjeta de fidelidad digital de Badiani dentro de la aplicación Embargo.
Además de poder probar el dulce típico en su formato original, también podréis hacerlo en forma de helado. Antes de Semana Santa, Badiani estrenará en primicia el nuevo sabor de 'gelato' de Colomba hecho con leche de alta calidad, chocolate blanco y trozos de la tarta Colomba del mismo establecimiento. La empresa florentina es conocida por dar a conocer la cultura gastronómica italiana en Barcelona a través de sus helados y productos variados como el nuevo croissant relleno de helado Buontalenti y cubierto con salsa y colmo de pistacho que acaba de aterrizar en la ciudad.
La última propuesta de Badiani
Además de acercar los helados y dulces más clásicos de Italia, Badiani también es conocida por sus innovadoras iniciativas como el helado para perros que creó el pasado verano, un sabor con un nivel de lactosa apto para que sus clientes más peludos también se puedan refrescar. La última propuesta de la empresa ha sido la inauguración de la primera heladería-coctelería de Barcelona, que fusiona los helados con los cócteles e incluso algunas de las bebidas incluyen helado dentro.
El establecimiento se encuentra en el número 37 de la calle de Mandri y está abierto de martes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 22 h excepto los viernes y sábados, que la hora de cierre se alarga hasta la 1 de la madrugada.