[title]
Aparte de ser una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, Passig de Gràcia se ha convertido en los últimos años en uno de los ejes comerciales más lujosos del mundo, y ahora la oferta crece con la inauguración de un nuevo espacio para a los amantes de la joyería de alta gama.
Panerai, la famosa firma italiana de relojes de lujo, ha abierto su primera tienda de la ciudad en el número 104 del Passeig de Gràcia. El nuevo espacio tiene 48 m² y su diseño es una reinterpretación del estilo italiano de los relojes de la marca y la técnica de relojería suiza. Los colores marrones y azules son los protagonistas del espacio, donde están expuestos algunos de los relojes en torno a un área donde los clientes pueden sentarse para escoger, con la ayuda de los vendedores, el modelo que se llevarán a casa.
Si entráis a echar un vistazo a sus modelos, os recomendamos que vayáis con el bolsillo bien lleno porque hay modelos que llegan a los 108.000 euros, como es el caso de la edición exclusiva del Sumersible Elux LAB-ID. Si buscáis alguno más asequible -por decirlo de alguna manera- hay otros por 15.500 euros, como el Luminor Dieci Giorni GMT, y por 18.400 euros, como Submersible Luna Rossa Carbotech™, el oficial del equipo de la Copa América.
La llegada por la Copa América
Sin embargo, la apertura de la tienda en Barcelona no ha sido casualidad. Panerai es una de las firmas patrocinadoras del equipo de vela Luna Rossa Prada Pirelli, que compite en la 37ª edición de Copa América que dio el pistoletazo de salida hace unos días y se celebrará en Barcelona hasta octubre. "Esta apertura coincide con las regatas de la 37ª America's Cup, una gran ocasión para celebrar nuestra asociación con el equipo de vela Luna Rubia Prada Pirelli y reafirmar nuestro compromiso con el mercado español", explica Pontroué.
La propia firma anunció su colaboración a través de sus redes sociales –donde tiene más de un millón de seguidores en Instagram– una alianza que se materializó en una colección de solo 300 de un reloj exclusivo que, entre otras características tiene una reserva de energía de tres días y está diseñado para resistir a cualquier aventura deportiva. Además, unas semanas después, Panerai anunció que había puesto a la venta 37 piezas de un reloj exclusivo que solo estuvo disponible durante 24 horas el pasado 5 de septiembre.