[title]
Hace unos días vimos a Rosalía preparando un pastel gigante junto al famoso pastelero parisino Cádric Grolet. Ambos colaboraron para crear una tarta para el cumpleaños de la cantante que, más tarde, compartieron con todos los fans que esperaban en la calle. La artista ha dicho varias veces que es una amante de los dulces, pero, a pesar de haber probado miles de productos golosos de todo el mundo, sus preferidos están en Sant Esteve Sesrovires. Hace pocos meses, María, la prima de Rosalía, empezó Let me Bake it, un innovador proyecto de repostería: una pastelería online personalizada que ha hecho la boca agua a miles de personas.
Todos los productos de Let me Bake it son veganos y hechos en Sant Esteve Sesrovires y, aunque se dio a conocer por elaborar galletas al más puro estilo de Nueva York, sus pasteles personalizados se han llevado todo el protagonismo y han robado el corazón a los miles de seguidores de la pastelera. Pese a su éxito, todavía es la encargada de llevar los pasteles de las celebraciones familiares, como el que publicó para el cumpleaños de su tía Pilar, la madre de Rosalía, con la frase "Feliç 'cumpleanys' motomami Pilar".
Desde sus inicios, Rosalía ha sido la fan número 1 de su prima con muestras de apoyo a través de Instagram e incluso, un vídeo donde probaba algunas de sus famosas galletas y decía: "Me muero". El 25 de septiembre, la cantante cumplió 32 años y para celebrarlo, María le preparó un pastel que la artista colgó en su Instagram con la frase "Eres la mejor". Gracias a la visibilidad constante de la motomami, el proyecto empezó a recibir muchos pedidos desde todos los rincones del Estado.
Viral en TikTok
Es evidente que ser familiar de una de las cantantes más influyentes del momento puede jugar a tu favor, pero María ha demostrado que ella también es una artista en la cocina. Además de compartir talento, las primas tienen una voz muy parecida. Desde los inicios, María ha mostrado el proceso detrás de sus creaciones en TikTok, y había personas que llegaron a pensar que era Rosalía quien estaba detrás de la cámara.
En pocos meses, Let me Bake it acumula ya miles de visualizaciones en la plataforma y su número de seguidores no para de crecer en Instagram. Aunque no dispone de ningún establecimiento físico, ofrece varios servicios a domicilio a través de su página web.