[title]
Si estáis buscando una exposición peculiar para visitar este verano en Barcelona, seguid leyendo porque esta os interesa. El Museo de la Erótica de Barcelona (MEB) acoge los días 27, 29 y 30 de julio y el 24, 25 y 26 de agosto unas jornadas para dar a conocer la práctica del Shibari, que es una versión más sofisticada del conocido 'bondage'. Las jornadas propuestas por el MEB incluirán espectáculos y una exposición fotográfica en la que la entrada tendrá un coste de 25 euros que también incluye una visita al resto del museo.
El Shibari es una versión más suave del bondage, ya que no consiste en la inmovilización de la persona, sino que, normalmente, se utilizan cuerdas de fibra natural para hacer formas en el cuerpo de la otra persona, provocando un sentimiento de relajación y placer. Esta práctica no es tan conocida como el bondage, por lo que el MEB ha sugerido estas jornadas donde estará la exposición fotográfica de la mano del fotógrafo Polo Picart, y el espectáculo Live Shibari Show que incluirá también una copa de cava de bienvenida.
Esta experiencia permitirá a todo el mundo que vaya a presenciar una práctica que normalmente se suele realizar de forma privada. Así que si sois mayores de edad y desea vivir una jornada diferente por Barcelona, la primera sesión abrirá sus puertas al público el 27 de julio a las 10 de la mañana.