[title]
Barcelona está llena de pizzerías que ofrecen propuestas de todo tipo y para todos los bolsillos. Si tenéis un presupuesto ajustado, no tenéis que preocuparos, porque en la ciudad hay varias opciones para disfrutar de una buena pizza sin gastarse una fortuna. Entre estas alternativas, hay una que destaca entre el resto por tener la pizza media más barata de toda la ciudad. Little Caesar's Pizza es la tercera cadena más grande del mundo que, en lugar de ofrecer pizzas italianas, las ofrece de estilo americano.
La compañía cuenta con tres establecimientos diferentes en la ciudad: uno en la calle de Sants 315, otro en el número 4 Paseo de Colón y el último en la calle de Numancia, 20. Si visitáis cualquiera de los restaurantes, los precios os sorprenderán. Según la comparativa de Metrópolis Abierta, Little Caesar's Pizza ofrece pizzas medias desde 6 euros, el precio más bajo de toda Barcelona. No son las mejores pizzas de Barcelona, claro, pero sí ofrecen una buena opción para disfrutar de esta comida a un precio muy reducido.
Aunque sus precios siempre son muy asequibles, cada semana tienen nuevas promociones que todavía os ayudarán a disminuir más el precio final. Por ejemplo, uno de los descuentos más recurrentes es el que aplican a la pizza de pepperoni: si compra una por 6,90 euros, se llevará otra completamente gratuita.