[title]
No son buenos tiempos para las compañías aéreas, un sector que está sufriendo especialmente la crisis del coronavirus. Miles y miles de cancelaciones y cierres temporales del espacio aéreo han puesto entre las cuerdas a muchas empresas del cielo. Es por esto que están intentando salvar la temporada con súper ofertas, como es el caso de Vueling y Ryanair, u otras estrategias algo más caras.
La aerolínea Emirates Airlines apuesta para cubrir los gastos médicos de hasta 150.000 euros y los gastos ocasionados por la cuarentena que no superen los 100 euros el día a todos sus pasajeros diagnosticados de covid-19 durante sus viajes. Esta prestación se aplicará a cualquier persona que vuele con la compañía Emirates hasta el 31 de octubre y es válida por 31 días a partir del primer tramo del viaje del pasajero. Incluso si abandona su destino de Emirates y viaja a otros lugares, seguirá estando cubierto por la póliza que no tiene ningún coste adicional.
Si has cogido un vuelo con esta compañía o tienes pensado viajar con ellos también tienes que saber que para aprovecharte de este servicio solo hará falta haber reservado en los próximos 3 meses. En el caso que des positivo mientras te encuentras de viaje, todo lo que tienen que hacer es llamar a la línea directa dedicada a informar a la aerolínea.