[title]
A pesar del año tan atípico que estamos viviendo, Barcelona está llena de actividades para que las familias disfruten de la época más mágica del año. Y es por ello que el Ayuntamiento ha decidido ampliar su programación de actividades familiares en la ciudad y llevar el espíritu navideño en zonas menos frecuentadas en estas épocas, como el Puerto Olímpico. Del 1 al 5 de enero se inaugurará el nuevo espacio en el Moll de Mestral, donde se realizarán actividades relacionadas con el mar.
Tres propuestas vinculadas al mar
Las propuestas girarán en torno a conceptos como el medio ambiente, la economía sostenible y el conocimiento del mar. Para ello se llevarán a cabo tres actividades diferentes: una exposición de esculturas dinámicas, en la que los asistentes podrán pasear entre la fauna marina; un espectáculo de títeres gigantes, con una ballena de 5 metros de longitud; y un espectáculo sonoro mientras se narra una historia sobre los mitos ligados a la navegación.
De esta forma el Puerto Olímpico tomará el relevo como epicentro festivo de la Plaza Catalunya, que habrá acogido más de 100 espectáculos desde el 19 de diciembre.