[title]
El impulso creativo y el espíritu innovador de Rosa Esteva no dan tregua. En vistas a la apertura del Mordisco de Passatge de la Concepció a inicios de la fase 2 del plan de desescalada del Gobierno, la empresaria ha decidido apostar por la tecnología desarrollada por la startup barcelonesa Urban Air Purifier para garantizar la purificación del aire de su restaurante y la seguridad tanto del equipo como de los comensales.
El modelo instalado en el restaurante consta de una pantalla digital que muestra la calidad del aire a tiempo real. La tecnología es capaz de purificar 2.000 metros cúbicos de aire cada hora, reteniendo el 99,97% de las partículas y asegurándose de que el aire que sale del dispositivo está libre de bacterias o virus.
La propuesta tecnológica de Urban Air Purifier surge después de cinco años de investigación y desarrollo junto en algunas universidades como la UPC, la UB y Jaime I de Castellón, y centros como EURECAT y CIEMAT. Con esta, el restaurante barcelonés, icónico punto de encuentro en la ciudad desde 1986, se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos.