[title]
Es una de las aperturas más esperadas de la actual temporada en la ciudad de Barcelona, un espacio diferente que combinará funciones de teatro y cine. Ahora acabamos de saber que el Espai Texas pospone su apertura hasta el 27 de octubre, con un retraso de 15 días respecto a la fecha inicialmente prevista.
Los Texas debían abrir el viernes, pero a causa de un percance en la finalización de las obras, según informa Betevé, el inicio de los espectáculos deberá esperar hasta el próximo viernes 27 de octubre.
Las funciones del nuevo espacio de la calle Bailèn a la altura de Gràcia empezarán con la obra 'Pongo' seguidamente de la reposición de la pieza 'Australia'. Está prevista, además, una jornada de puertas abiertas el primer fin de semana de noviembre, el día 5, y la inauguración institucional tendrá lugar el 8 de noviembre.
La recuperación de los nuevos Texas (Bailèn, 205), cerrados al público desde 2020, darán lugar a un espacio innovador y polivalente con dos salas de cine en catalán y un teatro de medio formato con capacidad para 200 espectadores. La programación apostará fuerte por la creación y dramaturgia catalana contemporánea .