[title]
El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona ha anunciado que abre de nuevo uno de sus espacios más emblemáticos un domingo al mes y durante algunas fechas señaladas con entrada completamente gratuita. La sala se encuentra en la quinta planta del edificio, donde una fachada acristalada sirve de ventana a toda Barcelona desde una perspectiva prácticamente panorámica.
🎆 Reobrim el Mirador 🎆
— CCCB (@cececebe) January 15, 2024
Vols visitar el punt més alt del CCCB? Un diumenge al mes obrim gratuïtament la Sala Mirador, un dels punts més emblemàtics del Centre que permet observar Barcelona des d’una perspectiva diferent.
Consulta els horaris 👉 https://t.co/QoLkc5DK93 pic.twitter.com/wKt1iOycoE
Aunque ofrece unas vistas excepcionales, el mirador es un sitio todavía bastante desconocido para muchos barceloneses y barcelonesas. Desde la vidriera podrá contemplar el mar, el Raval, Ciudad Vieja, Montjuïc, la Torre de Collserola, el Tibidabo e, incluso, se pueden ver las piscinas Picornell.
La Sala Mirador forma parte de las iniciativas para facilitar el acceso a la cultura y poder acercar la historia de la ciudad a todos, como otros programas que también ha llevado a cabo como los de Alzheimer y Apropa Cultura.