[title]
Si paseáis por las calles de Barcelona, os encontraréis con muchos establecimientos que se han sumado a la moda del brunch. Esta comida se realiza entre el desayuno y el almuerzo y cada vez se ha refinado más; desde elaboradas tostadas de aguacate hasta interminables combinaciones de crepes. Pese a que esta comida en sí ya suele ser suntuosa, también la hay de verdadero lujo. Los premios Beyond Luxury Awards eligen desde hace tres años el mejor brunch de hotel de lujo, que este año se ha quedado en la ciudad. El galardón ha sido para la oferta gastronómica del Majestic Hotel & Spa Barcelona, ideada por el chef Nandu Jubany.
"El Majestic es un hotel con una identidad única (...) sentimos que es mucho más que un alojamiento", ha asegurado Pascal Billard, director general del hotel, al recoger el premio. Si queréis disfrutar de esta lujosa propuesta, tendréis que preparar el bolsillo, porque este desayuno de media mañana tiene un precio de 65 euros por persona. Ahora bien, podréis degustar sus Huevos Benedict o el Canelón de Nandu, aunque la carta varía según la temporada del año.
El premio a Best Amazing Luxury Hotel Brunch 2023 no es el único que se ha llevado el hotel, sino que el jurado también lo ha incluido en la lista 10 Best List, que determina cuáles son los mejores hoteles de lujo españoles del año, donde ha sido elegido entre cincuenta candidaturas.
Uno de los hoteles de lujo de referencia en Barcelona
La entrega de premios y reconocimientos no es una novedad para el Majestic Hotel & Spa Barcelona. Este 2023 también se ha elegido como el mejor hotel de Barcelona por los World's Best Awards, de la revista estadounidense 'Travel + Leisure'. El año anterior, la misma revista le incluyó en la lista de los 500 mejores hoteles de lujo del mundo, además de reconocer la suite Majestic Royal Penthouse con el Premio Villégiature 2022 a la mejor suite del mundo.