[title]
Hace unas semanas anunciamos que Barcelona acogerá el 'beach club' más grande de la ciudad, con piscinas, coctelería y muchos más espacios para relajarse a pocos metros del mar de la Barceloneta. Ahora, a poco más de una hora de la ciudad, también podréis huir del ritmo frenético del día a día en el mejor 'beach club' de Europa, que reabre el 8 de junio y permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre. En esta ocasión, el Beach Club de Infinitum de Salou se dividirá en diferentes temporadas: el off-season only pura, off-season premium, temporada media y temporada alta, con un programa de actividades y precios que variarán según en cuál de las cuatro lo visitéis.
El Beach Club dará el pistoletazo de salida en verano con la temporada 'off-season premium' durante los dos primeros fines de semana, mientras que entre semana los clientes podrán disfrutar del off-season only pura. La temporada alta empezará a partir del 22 de junio, solo los fines de semana y festivos, y desde el 13 de julio hasta el 18 de agosto de forma continuada. Si queréis visitar el club, la entrada general durante estos días tiene un precio de 55 euros, mientras que los menores pagan 35 euros. Sin embargo, el coste varía según la temporada. Si vais en temporada media algunos días de septiembre, la entrada general se reduce hasta los 45 euros y la de los menores, a 25.
Como viene siendo habitual, el Beach Club de Infinitum ofrecerá un variado programa de actividades y eventos exclusivos tanto para los abonados como para los clientes con entrada de un día. Una de las iniciativas confirmadas se celebrará el 6 de julio a cargo de la nutricionista y ganadora de MasterChef, Marta Verona, y del entrenador deportivo Cesc Escolà. Durante toda la jornada se realizarán actividades como una sesión de 'fitness' y una 'masterclass' de nutrición que incluirán un pequeño aperitivo saludable. Por otra parte, el 30 de agosto y el 1 de septiembre tendrá lugar el 'Summer Serenity by Infinitum & Oyogo', dos días en los que el bienestar y los hábitos saludables volverán a ser los protagonistas. El programa incluye clases de yoga, pilates y meditación, menús gourmet y acceso a las piscinas, entre otros.
En cuanto a la oferta gastronómica, durante los tres meses de apertura todo el mundo podrá disfrutar del restaurante del club, Flamma Beach Foodhouse, con vistas directas al mar Mediterráneo y menú para cenar los jueves, viernes y sábados. Si sois de los que creéis que las noches de música en directo y cócteles son imprescindibles durante el verano, del 27 de junio al 12 de septiembre podréisvisitar los Flamma Sunset Sessions, que se celebrarán todos los jueves de las 19 a las 20.30 h.
Un 'beach club' de lujo
El Beach Clib de Infinitum es el 'resort' más conocido de la Costa Dorada, con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y rodeado de vegetación que lo convierte en una especie de oasis con diez piscinas, espacios solo para adultos, un campo de golf, tres restaurantes y mucho más. Gracias a todos estos servicios, los galardones internacionales World Travel Awards han premiado al Beach Club como el mejor de Europa por tercer año consecutivo.